Los jugadores de Liga de Quito siguen dado de qué hablar y más el delantero uruguayo que muchas alegrías ha regalado a la hinchada, Rodrigo Aguirre. ¡Otra vez se cambió el ‘look’ y en plena cuarentena!
El ‘negro’ Aguirre es el más activo en sus redes sociales. Cumplió todos los retos virales que le propusieron, también hace ejercicio con su esposa y su hijo, Valentín, pero le gusta experimentar con su cabello.
Aguirre ya cumplió el ‘Coco Challenge’ que le propuso Antonio Valencia. Después se decoloró el cabello que le quedaba y quedó rubio. Los hinchas de Liga, rieron y disfrutaron de sus locuras, también desde Uruguay lo compartieron.
Su esposa Mikaela Huvatt es su cómplice. Ella fue quien le afeitó la cabeza y le decoloró el cabello por primera vez.
Rodrigo Aguirre cambió de ‘look’ por tercera vez en esta cuarentena. ¿Qué oponían los hinchas de @LDU_Oficial? pic.twitter.com/Xwu1OFFk2Q
— David Paredes (@drpv52689) April 14, 2020
El pasado lunes 13 de abril, el delantero albo compartió un nuevo video donde se ve a su esposa tinturándole la cabeza de azul al ‘negro’. Su hijo lo miraba atónito sin saber qué estaba pasando. También le dice a su papá que no lo haga.
Este 2019, Rodrigo Aguirre, apenas pudo jugar pocos minutos con Liga de Quito. Lo hizo ante Barcelona SC, por la Liga Pro, River Plate, por la Copa Libertadores. El delantero charrúa cumplió una sanción de tres meses de suspensión.
Te puede interesar:
Te dejamos en video: