logo
Deportes
Barcelona SC / EFEBarcelona SC / EFE
Deportes 13/04/2020

Emelec y Barcelona SC renuncian a la Copa Ecuador 2020

A tempranas horas de este lunes 13 de abril de 2020, Barcelona SC y Emelec emitieron un comunicado en sus redes sociales donde informaron que renuncian a la Copa Ecuador 2020 y otros torneos paralelos a la Liga Pro.

Debido a cómo se está ajustando la agenda, los clubes decidieron no participar en los eventos locales que no pertenezcan a la Liga de Fútbol Profesional; es decir, solo jugarán en la Liga PRO Banco Pichincha.

Barcelona SC renunció a los siguientes torneos:

-Copa Ecuador

-Torneo de Reservas

-Superliga Femenina

-Torneo de Divisiones Formativas

Emelec no participará en Copa Ecuador y el torneo de Reservas.

“Existiendo aún gran incertidumbre respecto al desenlace de esta severa afectación, que todos estamos sufriendo y de las potenciales consecuencias que se seguirán produciendo, el Club Sport Emelec no participará de la Copa Ecuador. Esto para salvaguardar la salud de los jugadores, colaboradores y seguidores”, agrega el comunicado de los eléctricos.

Por su parte los ‘toreros’ mencionaron que cuando termine la Emergencia Sanitaria, se deberá replantear nuevas estrategias y planes para el fútbol por lo que no es factible los otros torneos debido a que es necesario precautelar la salud de sus jugadores.

Te dejamos con los comunicados:

Te puede interesar:

Te dejamos en video: