Deportes

Samantha Yépez de 25 años, es la nueva presidenta del Deportivo Quito

Los ‘chullas‘ ya tienen nuevo presidente y por primera vez en la historia del Deportivo Quito, una mujer asume el cargo. Se trata de una joven de 25 años, Samantha Yépez, y reemplazará a Juan Manuel Aguirre.

Las redes sociales se llenaron con fotos de la chica cuando se dio a conocer la noticia de que ella será desde este martes 7 de abril la nueva presidenta de la AKD. Los aficionados se sorprendieron por la juventud de la chica que solo tiene 25 años de edad y también por su belleza.

Samantha es una fiel hincha del Deportivo Quito y recién se graduó de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito. Su padre formó parte de la directiva ‘chulla’.

Recomendados

La bella mujer se desempeñaba como vicepresidenta cuando Aguirre estaba a la cabeza, y por su renuncia, ascendió a la presidencia. En una entrevista con radio La Red, manifestó que su objetivo será fomentar las divisiones formativas a largo plazo.

Samantha Yépez también se comprometió a trabajar para mejorar el tema económico que ha golpeado al equipo azulgrana desde el 2017 y que lo ha condenado al descenso de la categoría. La nueva presidenta se comprometió a buscar auspiciantes y publicidad interna.

Vale hacer mención que la última directiva legalmente registrada ante el órgano rector correspondió al año 2009, por lo que, legalmente, el Club se mantuvo en acefalía por cerca de 10 años. La Directiva actual se encuentra registrada y legalizada, lo que es un paso más en la ardua labor de recobrar la institucionalidad del Club.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos