Leonardo Campana habla sobre su recuperación del coronavirus

Por Metro Ecuador

Leonardo Campana, futbolista ecuatoriano del Wolverhampton Wanderers, habló en redes sociales sobre cómo se recuperó del coronavirus, el cual le fue diagnosticado hace tres semanas. Además confesó que su familia también había enfermado.

"Me lo diagnosticaron hace dos o tres semanas. Gracias a Dios me encuentro bien hoy. Creo que toda mi familia lo cogió, ya que estábamos juntos en mi casa de Wolverhampton. El primero en ponerse enfermo fue mi hermano, luego mi madre y finalmente yo", dijo el ecuatoriano.

Hablé con el doctor del club y nos dijo que estuviéramos tranquilos y nos quedáramos en casa durante dos semanas. Lo hicimos durante 16 días. Entonces mi padre y mis hermanas recibieron luz verde para volver a Ecuador", añadió el futbolista.

Campana llegó al Wolverhampton este invierno procedente del Barcelona de Guayaquil y su debut con los 'Lobos' ha sido frenado por el parón en el fútbol inglés.

Leonardo Campana Leonardo Campana / Getty Images

"Al principio, cuando se me diagnosticó el virus, me encerré y era difícil, pero no imposible. Ahora el club nos ha puesto una lista de lo que tenemos que hacer para entrenar yendo de uno en uno al campo de entrenamiento".

"Mi turno siempre es a las 11. Lo hago, termino y vuelvo a casa, así evitamos el contagio", agregó.

Campana aseguró que en casa le gusta ayudar a su madre en la cocina y que juega a la Play Station con su hermano. "Siempre le gano", añadió.

Con información de EFE

 

Puedes ver el primer video que publicó hace días Campana

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo