Deportes

Christian Noboa se disculpó por polémico video donde habla de Guayaquil

El futbolista ecuatoriano que juega en Rusia, Christian Noboa, se disculpó de sus declaraciones por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde también hizo algunas aclaraciones.

“Yo sé que se está hablando mucho del video que hice anoche. Soy como todos ustedes. Una persona normal, común y corriente. Que soy eufórico, soy alegre. No tengo pelos en la lengua, me lo ha dicho mucha gente. Soy así”, manifiesta.

‘Zar’ Noboa, como le dicen en el PFC Sochi admitió que había bebido ‘unos tragos’. “No voy a ocultarlo. Decía que era agua, sí. He visto que han dicho que he fumado, por favor soy un profesional que jamás lo haría. Soy una persona que tiene mucho estrés. Ustedes vieron. Empecé jugando con mi novia, para quitarme el estrés. Tengo familia en Guayaquil y todos están asustados”, agregó.

Recomendados

En los videos que se hicieron virales la noche del 5 de abril, Noboa dijo que vive 13 años en Rusia pero no puede evitar de Guayaquil y del momento que atraviesa por la pandemia del coronavirus. En el clip dijo que estaba «tomando agüita» y después cuestionó a las autoridades del manejo de la emergencia sanitaria

«Yo estoy harto de lo que veo en Guayaquil. Gente de odio, gente que no apoya, gente que cree que es mejor que uno. ¿No están hartos de esos …? ¿No están hartos de los que se creen dueños de Guayaquil, de Ecuador?¡Ya es hora de cambiar! Ya es hora de tirarlos a la basura a esos… Guayaquil necesita joven. Ven al presidente de El Salvador, ese es un presidente. ¿Cuándo tendremos un presidente de verdad en Ecuador?», criticó.

Esas declaraciones causaron polémica y críticas al jugador en las redes sociales.

Christian Noboa regresará a la Selección de Ecuador ya que está en la lista de Jordi Cruyff. Además fue nominado a mejor jugador de la Liga Premier de Rusia después de dos goles a partido seguido el mes pasado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos