Messi se rebajará el salario para rescatar al Barcelona de la crisis por coronavirus, ¿cuánto?

Por Metro Ecuador

FC Barcelona hizo la propuesta a los jugadores sobre bajarse los salarios . Los futbolistas del club han dado su respuesta y han aceptado. Lionel Messi tendrá una rebaja del 70%.

Las aportaciones se realizarán "para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo" mientras dure esta situación.

Leo Messi, capitán del equipo, informó sobre la decisión a través de Instagram. En un texto, el futbolista recalca que los jugadores "siempre han tenido la voluntad" de rebajarse el sueldo que perciben.

Debido al coronavirus, explotó la burbuja en la que vivía el club catalán en los últimos meses, haciendo compras que no podía soportar con su economía. Por eso, tanto el argentino como sus compañeros salieron al rescate, pensando en los más de 500 empleados administrativos del club catalán.

Sin embargo, informes desde la ciudad condal aseguran que la relación entre jugadores y la directiva está totalmente rota. Dicha situación solo acrecentó la desconfianza entre unos y otros, trayendo a la luz los graves problemas financieros.

Así mismo, la rebaja salarial del club culé es la más alta de todos los equipos del fútbol europeo en estos momentos, a causa del Covid-19.

Las ventajas de no usar brasier en la cuarentena

Hay algo en lo que coincidimos todas las mujeres y es que no existe placer mayor que estar en casa y sacarnos el sostén o brasier.

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo