'El club de los calvos': Carlos Rodríguez de Liga de Quito se unió al desafío del 'Coco Challenge'

Por Metro Ecuador

Otro albo se unió al desafío de Antonio Valencia, 'Coco Challenge'. Se trata del zaguero uruguayo, Carlos Rodríguez, quien compartió la foto de su cabeza rapada. Con él ya son tres que lucen 'pelados', como el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto. En redes sociales se han divertido y los han apodado como el 'club de los calvos'.

La cuenta de Twitter de Liga de Quito publicó este lunes 30 de marzo, el nuevo look de Rodríguez, tal como lo hicieron en su momento, Antonio Valencia y Rodrigo Aguirre. Otros exalbos como Jefferson Orejuela y Julio Angulo también se sumaron al reto del expreso amazónico.

¿De donde vino el 'Coco Challenge'?

Este reto empezó el pasado 19 de marzo, cuando 'Toño' compartió un video de Instagram cortándose el cabello, durante la cuarentena en el país debido al brote de coronavirus.

View this post on Instagram

#quedateencasa

A post shared by AV25 (@antoniovalencia2525) on

Solo hubo un jugador que mencionó que no lo haría, porque se metería en 'problemas' con su esposa. Franklin Guerra, en son de broma dijo que su pareja 'no le daba permiso'.

Este reto de raparse la cabeza, se lo ha visto alrededor del mundo. Decenas de celebridades se han rapado la cabeza, y esto significaría que a falta de peluquería hay que ser creativos. Además es un símbolo de renovación, cambiar por fuera, y que este encierro también nos renovará por dentro.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo