Deportes

¡En serio Neymar! Fotos que generan polémica durante el confinamiento

Neymar Jr. pasa la cuarentena en Brasil por la crisis del coronavirus COVID-19. Pero sus recientes fotos han empezado una polémica porque no estaría cumpliendo con las medidas recomendada durante la pandemia.

En las imágenes se lo ve en fotos con sus amigos en una piscina o jugando como días de «vacaciones. Sin cumplir las normas de distanciamiento social.

Las personas de las imágenes son cercanos al jugador del PSG, pero no viven con él. En las fotos están: su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez, actual esposo de Carol Dantas, la madre del hijo de Neymar. 

Quedarse en casa tiene el fin de eliminar la propagación del virus. Además evitar aglomeraciones y  mantener un distanciamiento de al menos un metro de distancia.

Según la prensa brasileña, Neymar y sus algunos de sus amigos fueron vistos haciendo compras en un supermercado. “La cantidad de bolsas y carteras en los carritos era suficiente para alimentar a un batallón”, mencionaron.

Hasta el día de hoy 27 de Marzo, se reportaron en Brasil 2985 casos de infectados, 77 de muertos y 6 de recuperados.

Lee más

Relacionado en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos