‘Cascaritas con papel higiénico’: Valencia vs Johan Padilla, ¿quién lo hace mejor?

Por Metro Ecuador

Las medidas adoptadas por gobiernos de distintas naciones han desarrollado una preocupación a nivel de salud pública y económica. Para liberar estas tensiones, usuarios de la Internet han optado por desarrollar ‘challenges’, uno de ellos el de realizar ‘cascaritas’ con papel higiénico.

El reto denominado 10 Toques Challenge ha congregado a jugadores alrededor del planeta para que demuestren sus capacidades de dominio de balón, pero lo hacen con un rollo de papel higiénico. Dos figuras del fútbol nacional protagonizaron las dos caras  detrás de este challenge.

Antonio Valencia, uno de los máximo referentes del balompié ecuatoriano se sumó a la tendencia y mostró que no solo con el esférico tiene habilidades. El 'tren amazónico' completó con éxito el reto y aprovechó para incitar a otros compañeros a seguir con esta “fiebre” que ha inundado las redes sociales.

Por su parte, el guardameta de Club Deportivo El Nacional, a través de la plataforma Tik Tok, fue directo en mencionar para que sirve el papel higiénico. "Para c***r es el papel, no para hacer cascaritas", señala el jugador durante la grabación.

 

Otros futbolistas que se unieron al challenge

Liga de Quito publicó una serie de grabaciones con sus jugadores de categorías formativas, que también practican el 10 Toques Challenge. Y, para seguir con el ejemplo 'anti aburrimiento', decenas de personas han replicado esta interesante actividad.

Incluso el artillero de la selección sub-20 y promesa del fútbol nacional, Leonardo Campana, se sumó a la tendencia y demostró que challenge es una buena opción para pasar el tiempo libre en casa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo