Richard Carapaz se une a campaña #QuédateEnCasa para evitar propagación del coronavirus en Ecuador

Por Metro Ecuador

El campeón del último Giro de Italia, Richard Carapaz, se ha unido a la campaña #QuédateEnCasa para evitar propagación del coronavirus en Ecuador. Al momento, el Gobierno ha anunciado medidas como el Estado de Excepción, toque de Queda y hasta sanciones para quienes las incumplan. El objetivo es velar por la salud de los ciudadanos.

"Soy Richard Carapaz. La mejor prevención está en tus manos. Evita las enfermedades respiratorias agudas con un buen lavado de manos (…) Yo hago mi parte por un Ecuador sin infecciones agudas". Dice en un video la 'locomotora del Carchi'. En la pieza audiovisual también muestra cómo las personas deben lavarse las manos.

Las autoridades informaron de que el país registra 111 casos, cerca del doble respecto al lunes, mientras que los fallecimientos vinculados al por Covid 19 ascienden a dos.

Con todo, la responsable del Gobierno se felicitó de que en todo el país "ha disminuido mucho el flujo de personas movilizándose entre ciudades y provincias" y adelantó que la próxima medianoche quedará interrumpido el transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre y aérea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo