Deportes

Entrenador del club Atlético Portada Alta muere por coronavirus a sus 21 años

Francisco García, un entrenador del Atlético Portada Alta, falleció con sólo 21 años por coronavius. El joven entrenaba al equipo infantil y murió el domingo por la tarde en Málaga, España.

Según se dio a conocer por las autoridades, Francisco García pertenecía al grupo de riesgo de los portadores de COVID-19. El club, donde él trabajaba cuatro años, señaló que el DT había conversado con su familia y se encontraba estable antes de fallecer en el Hospital Regional de Málaga.

El joven presentaba patologías previas y era paciente oncológico. Razón por la cual, su condición era de riesgo al tener coronavirus. Francisco García se convierte en la séptima víctima del Covid-19 en en Andalucía.

Recomendados

Por su parte, el equipo envió un mensaje de solidaridad.

Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy».

Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de...

Posted by Atlético Portada Alta on Sunday, March 15, 2020

La noticia ha causado impacto por tratarse del fallecimiento de una persona alejada de rangos de edad de mortalidad del virus. Sin embargo, sus condiciones médicos dan una explicación.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos