Deportes

Coronavirus en Ecuador: Liga Pro da una fecha tentativa para la reanudación del campeonato nacional

El Gobierno Nacional será el que decida cuando se reanude el campeonato nacional de fútbol, así lo anunció el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, quien dio fechas tentativas para que vuelva el balompié al país.

Hablamos de la fecha del 3, 4 o 5 de abril para reiniciar el Campeonato. Solo es una fecha tentativa para el trabajo de los clubes, en el caso que quieran armar una planificación. Es la fecha tentativa. Acataremos las medidas del Gobierno”, afirmó Miguel Ángel Loor este lunes.

“Es un momento delicado (Covid-19). Como presidente de la LigaPro debo tomar las mejores decisiones. Hay total comprensión y apoyo por parte de GOL TV para poder tomar las decisiones”, complementó el presidente de la LigaPro en ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa 92.9 FM.

Recomendados

Por otro lado, también se conoció que este martes tenían una reunión entre los directivos de la Liga Pro, pero ha quedado suspendida por orden del Gobierno, pero que tienen un grupo de chat donde estarán en contacto permanente para tomar las medidas correctas. Él mismo que será el encargado de establecer la fecha de reanudación del Campeonato y no así la LigaPro.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos