Deportes

Renato Ibarra habría recibido ayuda “indirecta” del América, reporta medio mexicano

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, salió la noche del 12 de marzo del Reclusorio Norte de México después de que su esposa, Lucely Chalá le retire los cargos por tentativa de femicidio y de aborto. El diario Récord de México informó que el club América le habría dado una ‘ayudita’ para que pueda salir de prisión. 

El club América emitió un comunicado en la tarde de ayer donde confirmaba la separación de Ibarra definitivamente del plantel pero «sí le auxiliaron de forma indirecta«, agrega el medio local.

El jugador habría recibido un adelanto de sueldo por cuatro meses ($180.000 por mes) para que el jugador pueda aplicarlos de la mejor forma conveniente a su caso. Recordemos que el tricolor tenía contrato con los ‘Águilas’ por dos años y medio más.

Recomendados

El medio relata que Renato habría usado ese dinero para lograr llegar a un acuerdo con su esposa para que cambie su declaración y que se eliminen los cargos de tentativa de homicidio’ y de ‘aborto’ y con eso que Ibarra pueda salir de prisión.

«La orden del dirigente del club, Emilio Azcárraga, fue cortar todo lo que tuviera que ver con Renato y la mancha que le ha dado al América, pero en el Nido le recomendaron que no perdieran lana al venderlo, como lo buscarán hacer en el verano. Así, le adelantan dinero, no rescinden el contrato, aún son dueños de sus derechos federativos, lo pueden colocar en unos meses, y ante la afición ya se deshicieron de Ibarra», resume el diario mexicano.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos