Deportes

Dos ecuatorianos que juegan en el exterior se someterán a exámenes por coronavirus

Los ecuatorianos Énner Valencia y Jordan Sierra, quienes militan en el club mexicano, Tigres, serán sometidos a pruebas contra el coronavirus. Esto, después de que su equipo regresó de New York cuando disputó el partido de cuartos de final de la Concachampions.

Jordan Sierra

Los Tigres de Monterrey derrotaron 1-0 a New York City FC en la ciudad estadounidense. Pero cabe resaltar, que esa ciudad fue declarada en emergencia sanitaria debido a los casos de coronavirus.

Recomendados

Las autoridades mexicanas informaron que toda la plantilla deberá someterse a los estrictos protocolos de salud y que en caso de que alguno presente síntomas de COVID-19, deberán someterse a cuarentena todo el equipo.

Por otro lado, otro tricolor que milita en Argentina, más específico en el Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez tiene gripe y fue enviado de vuelta a su hogar. Sin embargo, el mismo ecuatoriano indicó que no se encuentra en cuarentena y que ha recibido tratamiento para su resfriado.

Dida Domínguez
Dida Domínguez

“Me mandaron a descansar y me dieron medicamentos”, dijo Domínguez, quien aseguró que mañana se reincorporaría a sus entrenamientos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos