Dos ecuatorianos que juegan en el exterior se someterán a exámenes por coronavirus

Por Metro Ecuador

Los ecuatorianos Énner Valencia y Jordan Sierra, quienes militan en el club mexicano, Tigres, serán sometidos a pruebas contra el coronavirus. Esto, después de que su equipo regresó de New York cuando disputó el partido de cuartos de final de la Concachampions.

Jordan Sierra Jordan Sierra / Internet

Los Tigres de Monterrey derrotaron 1-0 a New York City FC en la ciudad estadounidense. Pero cabe resaltar, que esa ciudad fue declarada en emergencia sanitaria debido a los casos de coronavirus.

Las autoridades mexicanas informaron que toda la plantilla deberá someterse a los estrictos protocolos de salud y que en caso de que alguno presente síntomas de COVID-19, deberán someterse a cuarentena todo el equipo.

Por otro lado, otro tricolor que milita en Argentina, más específico en el Vélez Sarsfield, Alexander Domínguez tiene gripe y fue enviado de vuelta a su hogar. Sin embargo, el mismo ecuatoriano indicó que no se encuentra en cuarentena y que ha recibido tratamiento para su resfriado.

Dida Domínguez Dida Domínguez / Metro Ecuador

“Me mandaron a descansar y me dieron medicamentos”, dijo Domínguez, quien aseguró que mañana se reincorporaría a sus entrenamientos.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo