Deportes

Conmebol paraliza la Copa Libertadores por coronavirus

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) decidió paralizar los partidos de la Copa Libertadores pautados para la semana del 15 al 21 de marzo por la pandemia de coronavirus.

La determinación fue informada por la Conmebol a través de sus redes sociales, luego de haberles enviado una carta con los argumentos a los clubes participantes.

“Comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo”, agrega el comunicado.

«En las próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes en el calendario. Pedimos a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes”, enfatiza el organismo.

Recomendados

Conmebol suspende Libertadores

Liga de Quito jugaba la próxima semana ante Binacional en Perú. Barcelona SC recibía a Junior de Barranquila en Guayaquil e Independiente del Valle de igual forma enfrentaba a Flamengo en Quito.

En Sudamérica existen casos de coronavirus en países como: Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos