Deportes

Liga de Quito y Barcelona SC goleados en la Copa Libertadores, solo Independiente ‘sacó la cara’

La fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 fue una pesadilla para Liga de Quito y Barcelona SC. Ambos fueron goleados 3-0 por Sao Paulo y Flamengo respectivamente. Solamente Independiente del Valle ganó 2-0 a Junior de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Una noche para el olvido de los equipos ecuatorianos que viajaron a Brasil para enfrentar a sus rivales en la fase de grupos. Ninguno la tenía fácil. Liga de Quito que venía de ganar 3-0 a River Plate cayó 3-0 en el estadio de Morumbí al igual que el ‘Ídolo’ que también fue goleado en el Maracaná por el poderoso Flamengo.

El ‘Rey de Copas’ que estrenó camiseta para este encuentro del grupo D tuvo una pésima participación. Al minuto 12′ llegó la primera para el conjunto local después de una mano en el área de Franklin Guerra. El penal lo marcó Reinaldo y después de 3 minutos apareció Dani Alves para poner el 2-0.

Liga de Quito y Barcelona SC goleados en la Copa Libertadores

 

Junior Sornoza salió expulsado del encuentro y se perderá el siguiente partido ante Binacional el próximo martes 17 de marzo. Al minuto 60′ Igor Gomes puso la tercera, luego de una maniobra por el costado izquierdo de Vitor Bueno.

Algo parecido le pasó a Barcelona SC del Grupo A, quien mantenía el partido a ceros durante los primeros treinta minutos gracias a las atajadas de Mendoza, pero la primera del ‘Fla’ llegó al 39′ al mando de Bruno Henrique y la segunda llegó desde los 12 pasos de Gabigol. En el segundo tiempo, nuevamente apareció Bruno Henrique para calificar la goleada con una definición perfecta.

Liga de Quito y Barcelona SC goleados en la Copa Libertadores

Las cosas se ponen cuesta arriba para el equipo de Fabián Bustos, pues perdió en la primera fecha 3-0 ante Independiente del Valle y nuevamente cae por goleada con el campeón brasileño. El próximo jueves 19 recibe a Junior de Barranquilla.

El único que ganó y también con goleada de 3-0, fue Independiente del Valle. Los ‘Rayados’ recibieron a Junior  en el Olímpico Atahualpa y propiciaron cátedra de juego con goles de Fernando Guerrero, Moisés Caicedo y Lorenzo Faravelli.

Independiente del Valle,

Los ‘Rayados’ que también se encuentran en el grupo A reciben el próximo jueves a Flamengo en lo que se promete un partido de altura y de infarto. Por otro lado, Liga de Quito complica su permanencia pues River Plate goleó 8-0 a Binacional y los puntos entre los tres equipos se igualan, por lo que todo se deberá definir en su próximo partido en Perú.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último