Deportes

Norberto Araujo vuelve a Liga de Quito ¿cuál será su cargo?

Un a exgloria de Liga de Quito regresa al club después de tres años. Se trata del zaguero argentino, Norberto Araujo, quien se retiró del fútbol profesional en el 2017 para abrir su academia de balompié en el norte de Quito.

El ‘Samurai’ regresa al ‘Rey de Copas’ para trabajar en las formativas. Este 10 de marzo se confirmó que ‘Beto’ estará en la Sub 18 y Reserva como asistente técnico.

La dirección de la Reserva sufrió cambios luego de la salida de Christian Gómez de la dirección técnica. Ahora Gabriel Di Noia, quien dirigía la Sub 18, subió una categoría. En esa vacante está ahora Ezequiel Taguada, quien tiene experiencia tras su paso por Argentinos Junior y Vélez Sarsfield. Araujo acompañará a los dos argentinos.

Recomendados

En la reunión con Norberto Araujo también estuvo presente Edgardo Bauza, ex DT de Liga de Quito quien ahora es el consejero de la Comisión Especial de Fútbol.

‘Beto’ trabajará los martes y jueves en el club y el resto de semana en su academia de fútbol.

Norberto Araujo fue capitán del club universitario. También quedó campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana y las dos Recopa Sudamericana. El argentino se nacionalizó como ecuatoriano y fue convocado para la Selección de Ecuador en la Copa América 2011.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos