Deportes

Jaime Iván Kaviedes cuenta su versión sobre la pelea viralizada

El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes se pronunció respecto a una pelea que se viralizó este 9 de marzo. En las imágenes se evidencia que él está involucrado. Ahora, en un audio difundido, se conoció la versión del ex seleccionado del fútbol nacional.

PUBLICIDAD

Tras toda la polémica ocurrida y el video viralizado, donde un golpe deja a un hombre en el piso, un audio explica la razón del actuar de Kaviedes. Según la versión, al exfutbolista lo estaban insultando mientras él jugaba en un partido amistoso en Azuay.

«Habían unos sujetos tomando en una esquina y me insultaban, pero yo no contestaba porque estaba jugando». Sin embargo, Kaviede explicó que su familia lo había visitado y estaba presente, entre ellas su primas, tías y novia. De ese modo, el exfutbolista explica que ellas también ya se molestaron y reclamaron, a lo que los sujetos habrían respondido con insultos hacia ellas y fue ahí cuando él fue a hablarles.

Fui a reclamarles, pero fui solo, a un grupo de unos seis que estaban ahí. Encaré a uno, vi que no era para darle nada». Después, Kaviedes explica que habría procedido a retirarse.

«A lo que yo ya doy la espalda viene uno por atrás a pegarme, me alcanza a dar un golpe. Entonces me di la vuelta y le pegué a él».

Después, el exseleccionado señala que empieza a irse y es en ese momento en el que llegó otro más, el hombre del video.

Cuando ya me estaba yendo, salió otro que quería pelear mano a mano. Ahí nos ‘toqueteamos’ un rato y quedó en el piso».

Para finalizar, Kaviedes resaltó que no pasa nada con los involucrados, que ya habrían salido del hospital. «Fue por malcriados, por borrachos», concluyó el audio.

Puedes leer

Tags

Lo Último