Deportes

‘Toro’ Bustos pide disculpas a Liga de Quito por sus comentarios después del partido

El DT de Barcelona SC, Fabián ‘Toro’ Bustos ahora se encuentra más tranquilo después del partido del sábado donde los ‘toreros’ perdieron 2-1 ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado y pidió disculpas por sus declaraciones que hizo después del cotejo.

Antes de viajar a Brasil, el técnico argentino lució más sereno cuando fue entrevistado por la prensa en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. En la rueda de prensa, Bustos manifestó que se sintió ‘robado’ por un error arbitral en el primer tiempo.

“Disculparme con todo el mundo si hubo alguna palabra demás o si alguien se sintió ofendido por alguna palabra. Nunca fue ofendiendo a una institución tan grande como Liga de Quito”, y volvió a manifestar que su molestia fue contra el arbitraje. El juez del encuentro fue Luis Congo.

Recomendados

https://twitter.com/PaulCedeno10/status/1237024521917431808

Además reiteró que mantiene una buena relación con Pablo Repetto, técnico de la ‘U’.  “Tengo una excelente relación con Pablo (Repetto). Es un trabajador, un luchador. No somos de hablar muy seguido. Nos hemos enfrentado muchísimas veces en la cancha. Si Pablo a lo mejor se ha sentido ofendido en algo, yo siempre hablé de un error grueso y nada más. Ya está, ya pasó”, concluyó Fabián Bustos. 

Liga de Quito ejercerá acciones legales

El domingo 8 de marzo, Liga de Quito emitió un pronunciamiento solicitando a la Liga Pro y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que se analice lo dicho en conferencia de presa, donde el club no descartó iniciar un proceso legal.

‘Toro’ Bustos pide disculpas a Liga de Quito por sus comentarios después del partido

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos