Se viraliza video de una pelea de Iván Kaviedes después de un partido de fútbol

Por Metro Ecuador

El ex seleccionado del fútbol nacional, Jaime Iván Kaviedes fue protagonista de una pelea después de jugar un partido amistoso en la ciudad de Cuenca. Un video que circula en las redes sociales muestra cómo golpea a un hombre y lo deja herido en el suelo.

Mira el video:

En redes sociales se muestran videos minutos antes de la pelea, donde se puede evidenciar un partido amistoso normal. Incluso también compartieron algunos goles que el 'Nine' marcó con su equipo donde los aficionados publicaron su admiración porque no ha perdido su nivel futbolístico.

Lamentablemente, en los últimos años ha tropezado con situaciones escandalosas con su vida privada. En el 2018, estuvo en prisión por un juicio de alimentos y el año pasado también fue detenido por una agresión física y verbal a una mujer.

El goleador que nos dio la clasificación al mundial del fútbol por primera vez ahora estuvo involucrado en un pleito que podría traerlo consecuencias.

En el video se ve a un grupo de personas que se dan empujones. Sin embargo, se hace a un lado, con otro hombre. Caminan unos cuantos metros y 'Nine' le proporciona dos golpes que lo dejan en el suelo.

Se desconocen los motivos de la gresca.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo