Deportes

¡Quiere cambiar! Michael Arroyo de Barcelona SC se bautizó con su esposa

¡’Gambetita’ Arroyo quiere empezar de nuevo! El centrocampista de Barcelona SC se bautizó junto a su esposa este fin de semana. En redes sociales circula este momento emotivo en el que el jugador se convirtió en una «Atleta de Cristo».

En el lugar también estuvo el pastor Lizandro Torres, exjugador de Barcelona SC, Deportivo Cuenca y de la ‘Tri’y que bautizó a Arroyo. El jugador ahora es parte de un grupo religioso nominado «Atleta de Cristo».

Recomendados

‘Gambetita’ ha estado envuelto en escándalos fuera de la cancha que ha empañado su exitosa carrera profesional en el fútbol. En el 2007 dio positivo a una prueba de doping. Esto fue luego del partido ante Deportivo Cuenca cuando militaba en Emelec. Arroyo dio positivo para marihuana. En ese momento la Comisión Disciplinaria de la FEF lo sancionó por dos años.

Su sanción se redujo a seis meses y Michael Arroyo continuó su carrera en el Deportivo Quito y Barcelona SC. También jugó en el exterior, en equipos mexicanos como San Luis, Atlante, América y Gremio de Brasil.

Hace dos años regresó a Ecuador y vistió nuevamente la piel ‘torera’ pero tuvo otro traspié. Después del Clásico del Astillero jugado el pasado 14 de octubre del 2018 en el Monumental, ‘Gambetita’ otra vez dio positivo pero por hidroclorotiazida, que está prohibido por la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA).

La sanción de Arroyo fue de un año, pero su condena se redujo a seis meses, pese a que el artículo 187 de la Comisión Disciplinaria establece una sanción de por vida en caso de el infractor sea reincidente.

Luego de cumplir su sanción y solucionar algunos problemas con la dirigencia de Barcelona SC, Michael Arroyo demandó por $8 millones al club por pagos atrasados.

Sin embargo, este 2020, Michael Arroyo regresó a los entrenamientos de Barcelona SC y espera debutar en esta temporada.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

[mediastream url=»//mdstrm.com/embed/5e66b242e27c340914cef197″ player=»5ddeb8b94bee0054b9b3c9f9″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos