Ordenan trasladar a prisión a Renato Ibarra por supuesta agresión contra su esposa

Por Metro Ecuador

El jugador ecuatoriano, Renato Ibarra, que milita en el América de México afronta una denuncia por una supuesta agresión a su esposa Lucely, quien es hija del histórico futbolista ecuatoriano Cléber Chalá. El sábado en horas de la noche, la justicia de ese país ordenó que el futbolista de 29 años sea trasladado al Reclusorio Norte mientras cumple su orden de prisión preventiva. 

Después de las declaraciones rendidas por parte de los familiares y amigos del jugador, Ibarra estuvo recluido en el Ministerio Público (MP). Pero, ya fue enviada su orden para su traslado ya que se cumplía su tiempo máximo para estar en el MP y por esta razón debe continuar en prisión.

Según reporte de medios locales, Renato Ibarra no ha podido llegar a un acuerdo con las partes demandantes. Se esposa se encuentra hospitalizada y con riesgo de perder a su bebé. Las pruebas presentadas por parte de los abogados defensores motivaron la decisión.

Sin embargo, quedan 48 horas si es que la parte demandante quisiera desistir de la denuncia e Ibarra no podría ir a prisión, solo si su esposa declara que él no fue el agresor. Caso contrario, será juzgado.

Por otro lado, el jugador también comunicó en sus redes sociales la situación en la que se vio envuelto. "Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia", explicó Renato Ibarra.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo