¡OMG! Así fue el cariñoso beso en la boca que Carlos Tévez le dio a Maradona

Por Metro Ecuador

¡Un 'piquito' entre ídolos! Es la imagen que quedará para historia entre Carlos Tévez y Diego Maradona. El astro argentino, ahora técnico del Gimnasia, regresó a La Bombonera, la que fue su casa hace varios años y el ídolo Xenenize, lo homenajeó de la mejor manera. Esto pasó antes que se juegue la última fecha de la Superliga Argentina, donde Boca Juniors se coronó campeón al vencer 1-0.

Maradona fue homenajeado en la casa de Boca Juniors donde recibió una placa. Luego, Carlos Tévez, se dirigió al banquillo para saludar al 'Pelusa' y de inmediato le estampó un beso en la boca, antes de abrazarlo entre el éxtasis del público.

“Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico que lo voy a romper todo”, había dicho Diego hacía unos días, con la intención de emular el emblemático beso en la boca que ambos de dieron después de que Argentina lograra la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004.

Mira el momento:

La acción causó sorpresa entre todos los presentes y rápidamente dio la vuelta al mundo. Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales donde ovacionaron el gesto que tuvo Tévez con Maradona, pues no es la primera vez que lo hacen.

Luego de esto vendría el partido, donde Boca Juniors ganó 1-o a Gimnasia, pero como River Plate empató 1-1 Atlético Tucumán, se coronó campeón de la Superliga Argentina.

¡Felicidades Xeneize!

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo