Deportes

La alineación de Barcelona SC para ‘romper el invicto’ ante Liga de Quito

Al igual que Liga de Quito, Barcelona SC tuvieron tiempo para preparar el partido de la fecha 4 de la Liga Pro. Ni el ‘Rey de Copas’ ni el ‘Ídolo’ se guardaron jugadores y estarán todos los titulares para este partido que tiene picante por los 23 años de invicto en Casa Blanca.

Los toreros llegan a este duelo después de perder 3-0 en casa ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores. Mientras que Liga llega motivada después de golear 3-0 a River Plate.

«Sabíamos que tendríamos una semana muy difícil, contra el campeón de la Sudamericana, el vicecampeón de LigaPro y el campeón de la Libertadores, pero excepto la última, Barcelona ha tenido buenas presentaciones y queremos retomarlas», aseguró Fabián Bustos DT de los’ canarios’.

Recomendados

Para las próximas fechas, Bustos reconoció que no hará tantas rotaciones como en las tres primeras fechas de la LigaPro. El técnico usó más jugadores que otros equipos, porque el objetivo era clasificar desde la fase 1 a la de grupos de la Copa.

Barcelona SC pudiera jugar con el mismo once que enfrentó a Independiente del Valle: Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Jonathan Álvez.

Mientras que Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Quintero, Antonio Valencia, Lucas Villarruel, Marcos Caicedo, Júnior Sonroza; Christian Martínez.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos