Jordi Cruyff ha tenido más de dos trabajos en dos meses ¿Le está dando tiempo a la Tri?

Por Metro Ecuador

El nuevo Director Técnico de la Selección de Ecuador, el holandés, Jordi Cruyff, tiene dos trabajos fuera de la dirección técnica y está a días de iniciarse con la 'Tri' en las Eliminatorias mundialistas.

Después de que le presentaron como nuevo DT, el holandés comenzó su trayectoria como comentarista en el programa español El Larguero. Además, este 9 de marzo se incorpora en el diario Sport para escribir una columna semanal sobre el fútbol europeo y el FC Barcelona. 

En todo estos trabajos también deberá armar una nueva Selección para dirigir su primer partido ante Argentina, el 26 de marzo en Buenos Aires. El 31 recibirá a Uruguay en el Rodrigo Paz Delgado. Hoy se conoció que entregó una nómina de 60 jugadores preseleccionados para las Eliminatorias. 

Otro factor en contra es el coronavirus, pues se tiene previsto que el cuerpo técnico entregue la lista definitiva el 16 de marzo, pero con el brote se puede aplazar y ante esto, la FEF justa la planificación que tendrá la Tricolor para el viaje a Buenos Aires y los itinerarios de los legionarios.

Un día antes de entregar la lista de los convocados, Cruyff tendrá que dejar listo su artículo deportivo de la cadena Sport y también tendrá que comentar en su segmento del programa español.

El director técnico de 46 años ha viajado a Europa, México y Estados Unidos para observar el trabajo de los jugadores en esas ligas, previo a la convocatoria a las Eliminatorias. También se ha reunido con el DT de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez para conocer a detalle los jugadores.

¿Cuánto tiempo le está dedicando a la Tricolor de cara al debut con Argentina por las eliminatorias a Qatar 2022? con tres trabajos, al Jordi Cruyff lo que más necesita es tiempo.

Te puede interesar:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo