Deportes

Liga de Quito vs Barcelona SC: Sigue EN VIVO, horarios, dónde ver el partido, precio de las entradas

Las dos caras de la moneda se enfrentarán por la fecha cuatro de la Liga Pro. Los «albos» vienen de una contundente victoria contra River Plate, por su lado Barcelona SC cayó contra el flamante campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle.

Un marcador de 3-0 se evidenció en ambos cotejo, por supuesto la victoria sonrió a los azucenas mientras que la humillante derrota se sintió en el Monumental. Ahora, los «toreros» buscarán recuperarse de este «mal sabor de boca» y tratarán de romper el invicto que sostiene el «Rey de Copas» en el Rodrigo Paz Delgado.

Canales de Transmisión

Este partido lo transmite Goltv para Ecuador

Recomendados

Horario del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC

Ecuador: 18:00

Los toreros llegarán a Quito con la obligación de romper el invicto que tienen los albos desde que su estadio, Rodrigo Paz (antes Casa Blanca), que abrió sus puertas en 1997.

“La historia está ahí y está para cambiarla”, comentó Bustos hace dos días. Por la transcendencia del compromiso, el técnico está obligado a alinear con los mejores elementos de su nómina.

Hasta el momento, por sus compromisos en la Copa, solo ha jugado con alternantes y los resultados son: 2 empates de local y 1 victoria de visitante (ante Delfín en Manta).

La venta de boletos para los hinchas de LDU inició este viernes 6 de marzo en la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado de 14:00 a 17:00. Mientras que el sábado 7, los hinchas albos  podrán obtener sus entradas en la boletería central y norte de Casa Blanca desde las 10:00.

Los hinchas ‘canarios’ podrán comprar sus entradas el día del partido en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Valores de las entradas:

General: USD 10

Tribuna: USD 15

Palco: USD 40

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos