Deportes

Independiente del Valle acabó con el invicto de Barcelona SC

El Grupo A de la Copa Libertadores comenzó con un duelo de ecuatorianos. Esta tarde, desde la 17:15 Barcelona SC ecibió a Independiente del Valle por la fase de grupos. El encuentro favoreció al actual campeón de la Copa Sudamericana: los «rayados del valle».

El duelo entre ecuatorianos fue ‘complicado’ y muy riguroso. El ‘Ídolo’ llegaba como favorito por su momento, pero Independiente del Valle mostró su jerarquía y triunfó 0-3 y de esta manera se oficializa como uno de los candidatos a ganar esta copa.

Los toreros venían de 3 partidos sin perder en la Copa Libertadores disputados en su estadio. Además, los rayados llevaban 10 fechas sin conocer la victoria en este escenario. ahora con una contundente goleada empieza con paso firme esta edición 2020 de la Libertadores.

Recomendados

La próxima semana jugará BSC contra Flamengo en el Maracaná. «Fla» es el actual campeón de este torneo y busca el bicampeoanto, hecho conseguido solo por Boca Juniors.

Goles

Gabriel Torres 55′

Christian Ortiz 87′

Pellerano 94′

«Barcelona es un rival de mucha jerarquía, con un técnico que viene de ganar el campeonato (con Delfín), que es muy riguroso y sus equipos muy disciplinados, generosos en el esfuerzo, porque si a buenos jugadores los disciplinas y entrenas como hace el profesor Bustos, siempre será complicado enfrentarlos», agregó el técnico de los ‘rayados’, Miguel Ángel Ramírez. Además resaltó la conformación de la plantilla torera y manifestó que es un candidato a aspirar el título.

Ambas escuadras han venido jugando partidos seguidos, los ‘toreros’ por las fases previas de la Copa Libertadores y los ‘negriazules’ por las finales de la Recopa Sudamericana ante Flamengo. Ramírez profundizó que a pesar delo apretados tiempos ha podido recuperar a sus jugadores.

Independiente del Valle recupera a Anthony Landázuri y tiene completa a su plantilla. Mientras que Barcelona SC pierde al guardameta Javier Burrai, debido a su fuerte lesión en el partido ante Cerro Porteño en Asunción.

Alineaciones:

Barcelona SC: Víctor Mendoza; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marqués, Bruno Piñatares, Fidel Martínez; Damián Díaz, Emmanuel Martínez. DT: Fabián Bustos.

Independiente del Valle: Jorge Pinos, Anthony Landázuri, Richard Shunke, Luis Segovia, Beber Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Alan Franco Efren Mera, Jhon Sánchez, Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: Roberto Andrés Tobar Vargas

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos