Deportes

Barcelona SC o Liga de Quito, ¿quién está en el grupo más caro de la Libertadores?

La Copa Libertadores de América ha empezado, por primera vez tendremos a cuatro representantes en la fase de grupos y disfrutaremos este miércoles 04 de marzo de la participación de nuestros representantes.

PUBLICIDAD

Barcelona SC se medirá en el Monumental al flamante campeón de la Copa Sudamericana (Independiente del Valle). Las dos conjuntos forman parte del Grupo A. Mientras que Liga de Quito tendrá de frente a uno de los finalista  de la edición pasada (2019), River Plate. Delfín, por su parte,  jugará contra Olimpia; estos dos últimos cotejos serán a las 19:30.

Más allá de los emocionantes partidos, el dinero e inversión en cada uno de los equipos es abismal. 32 escuadras tratarán de alcanzar la mayor presea del fútbol en lo que corresponde a torneos de clubes en América Latina.

Según el portal especializado Transfermarkt, Flamengo es el equipo más caro de la Copa Libertadores, seguido por River Plate y Palmeiras. Por el lado de los equipos nacionales, Alianza Lima y Binacional se encuentran entre los equipos de menor valor en el mercado del torneo.

Grupo A: 228.7 millones

Flamengo: 164 millones

Junior de Barranquilla: 26.7 millones

Barcelona SC: 19.6 millones

Independiente del Valle: 18.4 millones

Grupo B: 156.4 millones

Grupo C: 83.2 millones

Grupo D: 285.1 millones

River Plate : 150.7 millones

Sao Paulo: 97.6 millones

Liga de Quito: 28.3 millones

Binacional: 8.5 millones

Grupo E: 234.8 millones

Grupo F: 104.7 millones

Grupo G: 134.2 millones

Grupo H:  168.5 millones

Liga de Quito forma parte del grupo más caro de la competición. Por su parte, el “ídolo del Ecuador” está en el tercer más costoso.

Tags

Lo Último