Madre de Cristiano Ronaldo sufrió accidente cerebrovascular, ¿cuál es su situación?

Por EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que su madre, Dolores Aveiro, está hospitalizada. Ella sufrió un accidente cerebrovascular, se encuentra "estable y recuperándose", además el futbolista pidió privacidad para su familia.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento", escribió en su perfil de Twitter.

La madre del futbolista fue hospitalizada la pasada madrugada en Funchal, en el archipiélago de Madeira.

El delantero del Juventus se trasladó desde Turín a Funchal, donde llegó esta tarde, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, para acompañar a su madre.

Diagnóstico del hospital

El Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira (SESARAM) confirmó esta noche en un comunicado el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y que su situación clínica discurre "conforme lo esperado".

La madre del futbolista del Juventus ingresó la pasada madrugada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal). Allí fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo