Deportes

Liga de Quito repartirá gel antibacterial al ingresar al Rodrigo Paz por la Libertadores

Debido al brote de coronavirus en Ecuador, la dirigencia de Liga de Quito entregará gel antibacterial para prevenir contagios a sus hinchas y visitantes antes de ingresar al estadio Rodrigo Paz Delgado para el partido ante River Plate, pactado para este miércoles a las 19:30.

Así lo confirmó el dirigente de los ‘albos’, Diego Castro, donde aseguró que en todos los accesos del escenario deportivo se repartirá gel desinfectante y que no tengan temor del coronavirus al asistir a un evento masivo.

«El coronavirus alerta a la gente. En todos los accesos del estadio tomaremos precauciones con gel antibacterial», dijo Castro. Esto, después de conocer como se encuentra la venta de entradas para el partido. En el último reporte solamente se han vendido 15.000 boletos.

El lunes 2 de marzo, se vendieron 5.000 entradas y esto ha preocupado a la dirigencia pues se estaba un lleno total. «Esperamos que hoy (martes) mejore la afluencia. No estamos acostumbrados a comprar la entrada con anticipación», dijo el dirigente.

Recomendados

Liga de Quito abre la fase del Grupo D de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina, quien jugará con suplentes y sin el técnico, Marcelo Gallardo, debido a que se enfermó de amigdalitis. Dentro de este grupo se encuentra Sao Paulo y Binacional de Perú.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos