"Solo fueron ocho fracturitas", dice Javier Burrai de Barcelona SC

Por Metro Ecuador

El guardameta de Barcelona SC, Javier Burrai, compartió una foto en sus redes sociales y entre bromas agradeció la preocupación de la hinchada hacia él después de su fuerte lesión en el rostro que sufrió en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

"¡Ya en casa! Solo fueron ocho fracturitas. Gracias por su preocupación y sus mensajes de apoyo. ¡A recuperarse y pensar en la vuelta!, escribió en su cuenta de Instagram el pasado domingo 1 de marzo de 2020.

Burrai fue sustituido al minuto 7' del primer tiempo tras recibir un fuerte golpe del delantero de ciclón, Jorge Benítez, luego de un pase a profundidad, en el que arremetió con sus dos pies en el rostro del golero amarillo.

El argentino tuvo que salir de emergencia en ambulancia del estadio La Nueva Olla de Asunción y fue sometido a una cirugía. El dictamen previo mencionó que "su condición es estable.

Sin embargo, Javier Burrai será baja en el 'Ídolo' por un mes. El jugador deberá usar una máscara de protección especial. Barcelona SC cumplió su objetivo ante el 'Ciclón' y se metió en fase de grupos de la Libertadores.

Este miércoles 4 de marzo los 'canarios' reciben a Independiente del Valle por el Grupo A. El arquero titular será Víctor Mendoza, quien fue figura en el anterior partido.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo