Polémica porque Barcelona SC sí vende entradas para la Libertadores pese a la suspensión de eventos masivos

Por Metro Ecuador

El Ministro de Gobierno y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Manta decidieron suspender los eventos masivos en Guayaquil, Manta y Babahoyo para prevenir contagios de coronavirus. Delfín, quien jugará contra Olimpia este miércoles 4 de marzo por la Libertadores, ha acatado la resolución pero espera que se revea la medida, mientras que Barcelona SC quien enfrenta a Independiente del Valle el mismo día sí se encuentra vendiendo entradas. 

Delfín enfrentará a Olimpia de Paraguay en el Jocay de Manta este miércoles a las 19:30. El presidente del cuadro cetáceo, José Delgado informó que respetan la decisión y por eso no han vendido entradas para el partido. Pero, espera que la medida pueda ser revisada hasta el día del juego, pues tienen listo el boletaje para colocarlo en las ventanillas.

En Guayaquil también se mantiene la medida de suspensión de eventos masivos, según la disposición del Ministerio de Gobierno del pasado 29 de febrero. La Liga Pro decidió jugar el partido de Barcelona SC ante Liga de Portviejo sin público y pese a eso la dirigencia amarilla anunció la venta de los boletos para la Copa Libertadores.

Los precios de las entradas son: General: USD 5 Tribuna: USD 10 Palco: USD 15 Suite: USD 25 Palco VIP: USD 30

Para el partido del miércoles por la Copa Libertadores, Barcelona SC sí colocó entradas a la venta para enfrentar a Independiente del Valle. Esto, ha generado polémica en redes sociales, alegando que no se debería jugar con público debido a los casos de coronavirus en Ecuador. 

La Conmebol no se ha pronunciado ante este caso y sobre el desarrollo de la Copa Libertadores en países donde se ha detectado la neumonía de Wuhan. Desde el 3 al 6 de marzo se jugarán 16 partidos por la Copa Libertadores. 

El miércoles 4 de marzo también se juega el partido de Liga de Quito vs River Plate de Argentina a las 19:30 en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo