Deportes

Independiente del Valle presumió el trofeo que le falta a Liga de Quito

¡Qué grande eres Independiente del Valle! El pasado domingo 1 de marzo del 2020 los ‘Rayados’ se alzaron con un nuevo título internacional al quedar campeones de la Copa Libertadores Sub-20 tras ganar a River Plate 2-1 en Paraguay. Pero, como es tradición, los de Sangolquí nunca pierden su sentido del humor y menos con su rival Liga de Quito. 

Los mini ‘Independiente del Valle’ se coronaron por primera vez campeón de este certamen que fue organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) donde eliminaron a grandes como Flamengo en la semifinal y al poderoso River Plate de Argentina en la gran final.

Recomendados

Los festejos no se hicieron esperar en sus canales oficiales y ante eso, el equipo presumió a su nuevo trofeo que le hará compañía a la Copa Sudamericana. Simplemente en su cuenta de Twitter colocaron la frase: «Hola linda» adjuntando la foto de la Copa.

Las felicitaciones de los equipos no faltaron, sobre todo no perdieron su sentido del humor al recibir el mensaje de Liga de Quito, quien es el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores, Recopa y Sudamericana.

¡Felicitaciones IDV por un nuevo título que nos llena de orgullo a todos los ecuatorianos y demuestra el potencial que tiene nuestro fútbol!”, fue el mensaje con el que los saludó la ‘U’,  Desde IDV respondieron: “gracias amigos, seguimos sumando. Esa (la Copa Libertadores Sub 20) me parece que les falta, así que a trabajar duro por Ecuador”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos