Deportes

‘Dida’ Domínguez confirma su regreso a la Selección de Ecuador

El arquero ecuatoriano que milita en el Vélez Sarsfield de Argentina, Alexander ‘Dida’ Domínguez, reveló que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo contactó y confirmó su regreso a la Selección de Ecuador.

En una entrevista con el programa argentino Sábado Vélez, que transmite únicamente noticias del equipo de Liniers, confesó que regresará la Tri, después de su prematura eliminación en la Copa América 2019 que se jugó en Brasil.

«Me pone muy feliz que en la Selección de Ecuador cuenten conmigo. Esperemos poder estar en la lista. Ya se comunicaron con mi representante«, dijo ‘Dida’ que fue titular en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Recomendados

Por otro lado, el técnico de la ‘Tri’, Jordi Cruyff en una entrevista con la FEF reveló que para el encuentro con Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, lo hará con jugadores experimentados. Pero, no reveló quienes serán tomados en cuenta. Esto, después del escándalo de disciplina del Caso 17 con seis jugadores.

La convocatoria está prevista para el 16 de marzo. Ese día conoceremos la lista con la Cruyff debutará ante Argentina como DT de una Selección Nacional. Luego, tendrá otro examen difícil en Quito ante Uruguay, el 31 de marzo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos