Barcelona SC: cuánto tiempo fuera se queda Javier Burrai

Por Metro Ecuador

Al minuto 7’ del primer tiempo el arquero argentino Javier Burrai quedó noqueado tras recibir una patada en su rostro. El guardameta fue sustituido por Victor Mendoza; el remplazo mantuvo el arco invicto durante el encuentro con el elenco paraguayo.

La "aplastante" victoria (0-4) en la olla de Asunción fue dedicada a Burrai.  El argentino y exjugador del Macará sufrió un profundo corte, que le generó sangrado. Él fue trasladado por ambulancia a un hospital privado de la ciudad, para confirmar la gravedad de su dolencia.

Burrai tendría alrededor de seis semanas de recuperación; sufrió una doble doble fractura de tabique. Mendoza será el responsable del arco amarillo por toda la primera parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Barcelona Sc clasificó a la fase de grupos de la Libertadores. El ídolo jugará contra Flamengo (actual campeón de la Libertadores y Recopa), Independiente del Valle (campeón de la Sudamericana) y Junior de Barranquilla.

El próximo 04 de marzo existirá duelo de ecuatorianos en la Libertadores. Independiente visitará el monumental y tratará de opacar el buen momento futbolístico del coloso de Ecuador.

Calendario fase de grupos de Barcelona SC

Miércoles 04 de marzo: BSC vs IDV

Miércoles 11 de marzo: Flamengo vs BSC

Jueves 19 de marzo: BSC vs junior

Martes 07 de abril: BSC vs Flamengo

Miércoles 22 de marzo: Junior vs Barcelona

Miércoles 06 de mayo: IDV vs BSC

Declaraciones de Alfaro moreno, presidente de BSC

"Noche inolvidable en Asunción, es el premio para un grupo extraordinario. Pero esto recién empieza. Siempre con fe, humildad, trabajo y sentido de pertenencia, orgullosos de ser Barcelonistas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo