Deportes

¡QUÉ! Libertadores compara a Fidel Martínez con Lionel Messi

‘Fidegol’ está más imparable que nunca. Actualmente es la figura en la Copa Libertadores 2020 y con su dobleta de esta noche ante Cerro Porteño se mantiene como el goleador del torneo y el segundo en la historia de esta Copa. Ante eso, a Fidel Martínez se le ha comparado con el astro argentino Lionel Messi ¿Por qué?

La página en inglés de la Conmebol Libertadores ha hecho una comparación a Fidel Martínez por su gran actuación durante las tres primeras rondas de la competición donde ha sido seleccionado ‘Man of the Match’.

Recomendados

Al goleador ecuatoriano se lo ha emulado con Messi por sus últimas genialidades que por supuesto, para el crack del FC Barcelona es algo muy sencillo.

Su gol ante Cerro Porteño fue similar al que hizo Messi ante Real Madrid hace unas temporadas. Su definición por encima del arco y su manejo del esférico ante los dos zagueros fue digno de aplausos por parte de la prensa e hinchada canaria.

https://twitter.com/Aguantebarce99/status/1232836071274225664

Fidel Martínez lleva ocho goles en seis partidos de la Copa Libertadores. Cabe recalcar que el ecuatoriano podría aumentar su cuenta pues los canarios clasificaron a la fase de grupos y enfrentarán a Independiente del Valle, Flamengo y Junior de Barranquilla en el Grupo A.

En la acumulación general, ‘Fidegol’ lleva 18 goles en la Libertadores, de los cuales ocho ha conseguido con el ‘Ídolo’. Tres marcó con los Pumas de México, cuatro con los Xolos de Tijuana y tres con el Deportivo Quito. En total, ha jugado 34 partidos.

Martínez se encuentra segundo en la tabla de goleadores en toda la historia del torneo. Todavía está lejos de Alberto Spencer con 54 dianas. El zurdo superó a Patricio Urrutia con 16 y Carlos Alberto Juárez con 17.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos