Deportes

Dirigente de Liga de Quito explicó por qué exhibieron los trofeos antes del partido con Independiente del Valle

Antes de que comience el partido de la fecha 2 de la Liga Pro entre Liga de Quito e Independiente del Valle, los ‘albos’ exhibieron en la cancha todos sus trofeos internacionales y nacionales. Esto generó polémica en las redes sociales y ante eso Diego Castro, dirigente del club salió a la defensa.

PUBLICIDAD

Aficionados de otros equipos ecuatorianos se quejaron de que Liga de Quito haya ‘presumido’ sus copas en el partido con los ‘Rayados’. Los jugadores saltaron a la cancha con los trofeos internacionales y el de la Supercopa Ecuador. El partido se jugó tres días después de la final de ida de la Recopa Sudamericana donde Independiente del Valle empató 2-2 a Flamengo.

En una entrevista con Radio Área Deportiva (99.3 FM), el dirigente Diego Castro explicó que nunca quisieron desprestigiar a los ‘Rayados del Valle’.

«La gente lo toma a mal. El tema de las copas coincidió que jugáramos con Independiente, no fue nada más», agregó Castro. «Liga genera mucha pasión para propios y extraños. La idea fue aprovechar mostrando la Supercopa ganada por Liga«, señaló.

Sin embargo, la reacción en redes sociales fue negativa. Por otro lado, IDV también se pronunció en sus redes sociales sobre los trofeos ganados de Liga. «Después de ver tanto título de entrada….. ponle un título a este momento», escribió después de la ganacia 3-2 al ‘Rey de Copas’. En su tuit también publicaron fotos de los goles en el Rodrigo Paz Delgado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último