La FEF venderá entradas de las eliminatorias a domicilio

Por Metro Ecuador

¡Al fin nos modernizamos! La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) abrirá una plataforma tecnológica para comprar las entradas de los partidos de las Eliminatorias y hasta te irá a dejar a tu casa gracias al convenio con una empresa.

Gustavo Silikovich, de la FEFindicó que el hincha podrá llenar sus datos y escoger las entradas a los partidos que desee ir. El nuevo sistema te dejará comprar hasta cuatro entradas por partido. El sistema se habilitará desde marzo del 2020. Y lo mejor es que te podrán dejar a domicilio gracias a la innovación.

Además la FEF anunció que la próxima semana también saldrán a la venta los abonos para los nueve partidos de las eliminatorias, y se conocerán los precios para los cotejos que se jugarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El presidente de la FEF, Francisco Egas, indicó que se instalará un propio camerino para la 'Tri'. Con el tema de las suites, Egas confirmó que solo se venderán tribuna. “Es un acuerdo que tenemos con Liga de Quito. Nosotros no vamos a tener problemas legales”, dijo.

Los primeros días de marzo se presentará la nueva indumentaria de la Tri.

Faltan 35 días para que empiecen las eliminatorias sudamericanas y Jordi Cruyff, DT de Ecuador, no ha visto ni un partido de la Liga Pro, ni vio los partidos de la Recopa Sudamericana y Libertadores.

Estadio Rodrigo Paz Delgado Estadio Rodrigo Paz Delgado / Internet

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo