Deportes

Jordi Cruyff otra vez se fue de Ecuador ¿Dónde se encuentra?

¿Y ahora donde está Jordi Cruyff? El estratega de la Selección de Ecuador se encuentra nuevamente en Europa observando y buscando futbolistas para conformar la nómina de los convocados para las eliminatorias que comienzan el próximo 26 de marzo ante Argentina.

PUBLICIDAD

Cruyff regresó al país el pasado 8 de febrero, después de una gira por Europa, estuvo un par de días y se desplazó nuevamente a México para observar algunos partidos de los jugadores tricolores que militan en ese país.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha indicado que Jordi ha repartido el trabajo a todos sus colaboradores para que se distribuyan en el país y en el exterior para observar a todos los futbolistas nacionales.

Anoche, el DT de la ‘Tri’ no estuvo en el partido de la Recopa Sudamericana de Independiente del Valle ante Flamengo, ni tampoco en el partido de la Copa Libertadores de Barcelona SC ante Cerro Porteño.

Según el periodista deportivo, Diego Arcos, Jordi Cruyff se encuentra en Italia. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter. Esta información no ha sido confirmada por la FEF, quien no ha querido mencionar el país donde se encuentra el estratega.

El DT de la Selección tiene previsto regresar al país este viernes 21 de febrero del 2020, pero tal vez podría llegar el fin de semana.

La primera convocatoria del técnico holandés será el 20 de marzo, donde se dará el listado de la lista de convocados para las fechas FIFA: Argentina y Uruguay.

Dos Selecciones fuertes serán la prueba de fuego de Cruyff, después de que Jorge Célico entregue la Tri, cuando fue despedido el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último