Deportes

¡Y es una final! Poca afluencia de hinchas en el estadio Atahualpa por la Recopa Sudamericana

¡El ‘Tumba gigantes’ está de vuelta! Faltan pocos minutos para que empiece el partido que ha esperado Ecuador por 10 años: la final de la Recopa Sudamericana. Esta noche Independiente del Valle intentará mantener su invicto continental ante el poderoso Flamengo en el estadio Atahualpa, pero y ¿la hinchada?

En este partido tan importante para el fútbol ecuatoriano, el ‘Coloso’ del Batán no estará lleno según ha podido constatar este diario. Sin embargo, todavía puedes conseguir entradas hasta el inicio del cotejo. Un búnker se encuentra al frente del Quicentro Shopping, quien es el único punto de venta de entradas, pues la Conmebol prohíbe la compra de tickets en el estadio el mismo día del partido.

Así luce el Atahualpa a pocos minutos del partido:

Aproximadamente se han vendido 8.000 para este partido, quedando disponibles más de 14.000 boletos para todas las localidades. Los costos de las entradas son USD 8 General; 15 Tribuna y 25 Palco. Las entradas estarán a la venta hasta las 20:30.

Recomendados

La hinchada ecuatoriana que es aficionada de otros equipos siempre se han hecho presente en los partidos internacionales de Independiente del Valle, y esta noche no debe ser la excepción.

Por otro lado, el ‘Coloso’ también se ha convertido en el aliado perfecto para los ‘Rayados’ en este tipo de torneos. En el 2016, miles de hinchas de otros equipos llenaron el estadio, donde los de Sangolquí vencieron a Boca Juniors, River Plate, entre otros grandes de América.

Independiente tuvo que dejar su estadio de Rumiñahui pues es un escenario con capacidad de 8.000 personas y el eglamento de la Conmebol exige un escenario con capacidad para más de 20 000 personas, desde los octavos de final de las copas.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 26 de febrero (19:30) en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos