Sebastián Pérez ya está de regresó en Boca Juniors

Por Andrea Martinez

Sebastián Pérez logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera, con el aval de Miguel Russo.

El jugador colombiano, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano, logró la autorización para regresar a su club, con el cual mantiene un contrato hasta 2021.

El club, en su página web, indica Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.

Loading...
Revisa el siguiente artículo