Liga de Quito le puso nombre al partido con Independiente del Valle ¿Especie de clásico?

Por Metro Ecuador

Liga de Quito recibirá a Independiente del Valle por la fecha 2 de la Liga Pro. Un momento muy importante para ambos equipos pues se le ha catalogado como el "Duelo de Campeones". Las entradas estarán a la venta el día del partido, es decir este sábado 22 de febrero en las boleterías del Rodrigo Paz Delgado.

"¡Acompáñanos en nuestro primer partido de local! ¡Duelo de campeones internacionales del Ecuador!", agregan las redes sociales de Liga de Quito. Esto, pues solo la 'U' y los 'Rayados' han conseguido una estrella dorada en la Copa Sudamericana.

El costo de entradas es: $6 la general, $10 Tribuna, $25 el palco. Para la hinchada visitante también se venderán ese día del partido y las boleterías del estadio albo.

Las primeras fechas son determinantes para mantenerse en la punta y tanto los azucenas como los de Sangolquí ganaron en el el primer partido, por lo que el cotejo del sábado definirá al primero de la tabla.

El ganador de la primera fase de la Liga Pro se apuntará directamente a la gran final. Solo serán 15 jornadas.

Independiente del Valle llegará un poco 'cansado' debido a su cotejo de este miércoles ante Flamengo por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Liga por su parte, sigue sin su delantero Rodrigo Aguirre debido a la sanción de tres meses.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo