Barcelona SC vs Cerro Porteño: EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido, canales de transmisión

Por Metro Ecuador

Barcelona SC y Cerro Porteño se vuelven a enfrentar por tercera vez en clasificación donde buscarán escribir un capítulo en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020. El duelo será a las 19:30 en el estadio Monumental de Guayaquil.

Para el 'Ídolo' está en la historia los partidos pasados con el Cerro Porteño (1992 y 1998), pues el primero lo llevó a semifinales y luego, por segunda vez, a las finales. Sin embargo, para los paraguayos son para el olvido.

Barcelona superior a Cerro Porteño en el cual se registra un empate y dos derrotas y este miércoles buscará acumular más ganancias para lograr meterse en el temido grupo A de la Libertadores, pues en ese grupo se encuentra el campeón de la Libertadores y el campeón de la Sudamericana.

Nada menos que Flamengo de Brasil, Independiente del Valle y Júnior de Colombia. Un equipo fuerte, pues esta noche también se enfrentan los campeones en la Recopa Sudamericana.

El duelo de vuelta será el miércoles 26 de febrero en el estadio La nueva Olla de Asunción, escenario donde quedó campeón por primera vez el equipo ecuatoriano, Independiente del Valle.

"Cuidamos jugadores pensando en el miércoles (hoy). Peleamos por llegar a donde estamos y si clasificamos seguirá la doble competencia. Para eso tenemos un plantel amplio, pero debemos mejorarlo”, declaró el técnico de los canarios, Fabián Bustos, el pasado lunes.

“El partido será parejo, la serie será buena”, dijo Francisco Chiqui Arce, entrenador de los cerristas de Asunción. (D)

Posibles alineaciones:

Barcelona SC: Burrai; Velasco, Aimar, Riveros, Pineida; Marques, Piñatares, F. Martínez, E. Martínez; Díaz, Álvez. DT: Fabián Bustos.

Cerro Porteño: Muñoz; R. Cáceres, M. Cáceres, Patiño, Arzamendia; Villasanti, Aguilar, Cardozo, Ruiz; Carrizo, Haedo. DT: Francisco Arce.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

Hora del partido:

Barcelona SC vs Cerro Porteño se enfrentan a las 19:30.

Canal de transmisión:

Fox Sports

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo