Barcelona SC vs Cerro Porteño: Fidel Martínez lleva al 'Ídolo' más cerca de la fase de grupos de la Libertadores

Por Nicole Proaño

¡Qué momento que vive Fidel! En cinco partidos ha marcado seis tantos y es el nuevo goleador de la Copa Libertadores. Gracias a su 'golazo' tras un tiro al ángulo, el 'Ídolo' ganó 1-0 al Ciclón y se acerca al temido Grupo A donde se encuentran los campeones: Flamengo e Independiente del Valle.

El delantero ecuatoriano nuevamente fue figura en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Tras un tiro libre, Fidel Martínez marcó el único gol al minuto 20' que lo acerca más a la fase de grupos. Pese a que Cerro Porteño estuvo más ordenado, ese 'bombazo' a tempranos minutos los desinfló y los dejó sin horizonte.

Lo mismo pasó contra Progreso en la fase 1 y Sporting Cristal en la fase 2. Martínez igualó a Patricio Urrutia con 16 goles como el segundo máximo goleador ecuatoriano en Copa Libertadores. El primero, por lejos, sigue siendo Alberto Spencer con 54 goles.

Barcelona SC no pudo aumentar el marcador y se va no tan contento como esperaba, pues es un marcador que Cerro Porteño puede remontar en su cancha.

El Ciclón demostró su juego y puso en complicaciones a Burrai tras los remates de Óscar Ruiz. Cerro Porteño saldrá la revancha el próximo miércoles 26 de febrero a las 17:15 en la cancha de La Nueva Olla de Asunción.

Si los 'toreros' llegan a clasificar pues se encontrarán con Independiente del Valle, quien es el actual campeón de la Copa Sudamericana, también se enfrentará a Flamengo, quien busca la Recopa Sudamericana y se encuentra en su mejor momento: obtuvo la Supercopa de Brasil y presume su segunda Libertadores.

Nada fácil para Barcelona SC, todo se definirá en Asunción, pese a que su mejor arma, Fidel Martínez, logró la ganancia no es suficiente para poder avanzar, porque Cerro Porteño aprovechará la localía e intentará remontar ese gol solitario.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo