Deportes

NBA: ¿Quién tiene el pie más grande en el juego de las estrellas 2020?

El team LeBron, se llevó de manera apretada el NBA-All-Star-Game 2020, además el miembro de este equipo Kawhi Leonard se convirtió en el primer ganador del Premio MVP Kobe Bryant.

Giannis cayó 155-157 contra el team de King James.  El tiro libre de Anthony Davis permitió a esta escuadra llevarse el premio durante la velada de este domingo 16 de enero. Este fue el primer año que el juego se disputó con un puntaje meta.

12 estrellas de la NBA participaron en este espectáculo deportivo. Su talento y enorme estatura impactaron, pero su tamaño de zapatos también generó la atención de la comunidad mundial.

Recomendados

Mientras que la talla del calzado en la mayoría de los jugadores oscila entre los 14 y 17, un atleta marcó la diferencia.  El jugador francés que pertenece a la plantilla de los Utaz Jazz de la NBA, Rudy Gobert, calza 20 en talla americana, es decir 55 en talla europea.

Gobert supera en 5 tallas a la estrella LeBron James (15). Su estatura es de 2,16, tiene una envergadura 2,36 y gana a un aproximado de USD 22, 74 millones.

Para sorpresa de todos, existen jugadores con pies más grandes. A continuación, te damos presentamos un listado

Walter Tavares: 21 USA o 56 Europea

Bob Lanier: 22 USA o 57 Europea

Shaquille O’Neal:  23 USA O 56 o 57 Europea

Resumen del Juego de las Estrellas

El equipo ganador (LeBron) ganó USD 300 000 que serán donados a la organización sin fines de lucro Chicago Scholars. Por su parte, el juego de este domingo obtuvo varios  homenajes a la estrella de la NBA, Kobe Bryant; él falleció por un accidente aéreo el pasado 26 de enero.

El rapero y productor Dr. Dre lanzó un video recopilatorio antes del juego. Magic Johnson dirigió un momento de silencio de ocho segundos dedicado a la “mamba negra” y al excomisionado de la NBA David Sterm.

La cantante Jennifer Hudson, vestida de púrpura, cantó mientras imágenes de Kobe aparecían detrás.

El escenario durante la actuación de medio tiempo de Chance the Rapper se convirtió en una cancha de baloncesto con videoclips de Bryant.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos