Deportes

Independiente del Valle vs Flamengo: dónde comprar las entradas, precios, horario del partido y más detalles

Se acerca la hora decisiva, Independiente del Valle se medirá al Flamengo por la Recopa Sudamericana. El campeón de la Sudamericana y de la Copa Libertadores tendrán su primera final en el escenario del Batán (estadio Olímpico Atahahualpa).

El cotejo empezará a las 20:30 de este miércoles 19 de febrero.  La entrega de la preventa y compra de boletos se podrá realizar este 17 y 18 de febrero en la boletería norte desde las 12:00 hasta las 18:00.

Si no alcanzas a comprar estos días, podrás adquirir tus boletos el miércoles 19 desde las 12:00.

Recomendados

Valor de las entradas

General/Preferencia: USD 8

Tribuna: USD 15

Palco: USD 25

Niños, personas de la tercera edad y personas con capacidad especiales pagan el 50% del boleto presentado copia de la cédula

Los de Sangolquí ya debutaron en la temporada 2020, IDV se impuso a Mushuc Runa en el primer partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (2-1). El actual campeón de la Sudamericana tiene una agenda apretada.

Independiente del Valle vs Flamengo (Recopa): miércoles 19 de febrero

Liga de Quito vs Independiente del Valle: sábado 22 de febrero

Flamengo vs Independiente del Valle (Final de vuelta de la Recopa): miércoles 26 de febrero

Independiente del Valle vs Olmedo: domingo 01 de marzo

IDV buscará replicar su juego mostrado en al final contra Colón de Santa Fé y bordar la segunda estrella en su casaca. El cotejo de la Recopa se podrá ver por la señala de Directv.

Cuándo llega Flamengo

El cuadro brasileño, dirigidos por el portugués Jorge Jesus, arribarán a Ecuador este lunes 17 y se mantendrán su concentración en Guayaquil , horas antes del cotejo por la final de la Recopa vendrán a la capital de los ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos