Ecuador jugará las eliminatorias a Qatar 2022 en el Rodrigo Paz Delgado

Por Carlos Bolaños

Casa Blanca se impuso sobre el mítico estadio Olímpico Atahualpa. La “selección de todos” jugará en calidad de local en el Rodrigo Paz Delgado las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, confirmó que los partidos de la Tricolor absoluta por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 se jugarán en el estadio de Liga de Quito.

“El estadio Atahualpa entra en un proceso de remodelación y será difícil que la Tricolor juegue sus partidos allí hasta que ese proceso concluya”, dijo Egas.

El anuncio se hizo en una entrevista radial. Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), dijo- la semana pasada- que mandará una carta a la FEF para pedir que el Atahualpa siga siendo el estadio donde juegue la Tricolor como local.

El día 31 de marzo, la selección nacional recibe a Uruguay en la Casa Blanca. Mientras que el debut del entrenador Jordi Cruyff será en la “Bombera”, cuando enfrente a Argentina de Lionel Messi.

¿Qué pasa con el "Coloso del Batán"?

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, señaló que se ha realizado un proceso ágil para instalar las nuevas luminarias en el estadio Olímpico Atahualpa.

Aunque Ecuador no jugará en este escenario, IDV, Universidad Católica, El Nacional podrán disputar torneos internacionales en este espacio deportivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo