Deportes

Medios peruanos aseguran que supuestos hinchas de Barcelona SC asaltaron a un bus

El diario peruano El Bocón y la televisora América Televisión reportaron este viernes 14 de febrero del 2020 que supuesto hinchas de Barcelona SC, que fueron identificados con la camiseta del club, habrían asaltado con cuchillos un bus en el sector de Comas, en Lima.

PUBLICIDAD

Según el reporte y testimonios de las víctimas, habrían sido 25 personas identificadas con las casacas del cuadro torero que supuestamente subieron al vehículo. “Subieron de forma violenta y empezaron a robar, tenían cuchillos”, señaló uno de los afectados.

Los sujetos fueron detenidos y llevados a una comisaría del sector, donde esperaban que las autoridades tomen una decisión al respecto.

Los hechos habrían ocurrido después del partido entre Sporting Cristal y Barcelona SC, disputado en el estadio Nacional de Lima por la Copa Libertadores. Los peruanos vencieron 2-1, pero quedaron eliminados del torneo tras un marcador global de 5-2.

El primer tiempo cerró 0-0; aunque Jonathan Álvez  desperdició una oportunidad de gol a los 14 minutos al fallar un penal. Las expectativas fueron muy altas cuando el uruguayo iba a cobrar, pero la sorpresa la dio el arquero Renato Solís al atajar el esférico.

Sin embargo, a los 68 minutos de juego BSC abrió el marcador cuando Fidel Martínez definió una ‘jugada brillante’ que envió el balón directo al arco, tras un pase preciso de Damián Díaz.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último