Deportes

Aucas vs Delfín: Tiempo restante se jugará este 15 de febrero a las 12:00

Aucas vs Delfín se jugaba este 14 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en partido por el inicio del torneo 2020 de la  LigaPro. Cuando faltaban solo minutos para que culminara el encuentro, este se detuvo por falta de energía eléctrica en el recinto deportivo. Transcurrido el tiempo reglamentario, el cotejo fue suspendido y se trasladó para este 15 de febrero. 

Se detuvo por falta de luz

El marcador estaba 0-2 a favor de los cetáceos, con goles de Carlos Garcés a los 34 minutos y de Jhon Jairo Cifuente 47 minutos. Pero de pronto la lluvia cayó, se fue la luz y los asistentes al estadio comenzaron a salir. Faltaban solo 24 minutos del segundo tiempo por jugar.

El árbitro Mario Romero Córdova explicó que el tiempo reglamentario de espera son 45 minutos.  Pasado ese tiempo quedó suspendido el partido.

Recomendados

Los jugadores, por su parte, algunos esperaban en la banca de suplentes por la lluvia y otros en el campo.

Las primeras hipótesis arrojan que la afectación en un poste de luz habría ocasionado el corte de energía eléctrica en ‘la caldera del sur’.

¿Cuándo se jugará?

En un comunicado del la Sociedad Deportiva Aucas se detalló que mañana 15 de febrero, a las 12:00, se jugarán los minutos que restan para concluir  el partido y con público en el Estadio banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda. Quienes deseen ingresar deberán presentar el talonario de su entrada.

Reacciones en Twitter 

https://twitter.com/DavidMantillaR5/status/1228475316361945088

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos