Deportes

Sporting Cristal vs Barcelona SC: dónde ver, horarios, alineaciones y novedades del cotejo

90′ minutos faltan para que el ‘ídolo del Ecuador’, Barcelona SC, pase a la tercera fase de la Copa Libertadores. Los “canarios” llegan con una amplia ventaja a su encuentro de vuelta contra Sporting Cristal; 4-0 fue el resultado logrado por BSC en el Monumental.

Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos llegan con un excelente momento futbolístico y tratarán de sellar su clasificación, que mejor que triunfando en tierras peruanas. El cotejo empezará a las 19:30 (horario Ecuador) y se podrá ver a través de Facebook Watch.

El pasado  jueves 06 de febrero Barcelona dio una cátedra de fútbol y cosechó una «monumental» goleada en su escenario deportivo. Fidel Martínez y Damián Diaz fueron las figuras del cotejo debido a sus goles y compañerismo.

Recomendados

Martínez(en dos oportunidades), Marques y Jonathan Álvez fueron los encargados de poner a soñar a la hinchada torera. Barcelona SC quiere repetir su hazaña lograda en 2017, cuando llegó a semifinales y cayó contra el Gremio; los brasileños fueron campeones en esa temporada.

El “Poja” llega como uno de los máximos anotadores de esta competición. Hasta el momento tiene cuatro dianas a su nombre.

Barcelona tendrá que imponerse este jueves contra los peruanos, para posteriormente superar a su rival- desconocido- en la tercera fase. En el caso que logre esta hazaña, formará parte del Grupo A junto al Flamengo ( campeón de la Libertadores),  Independiente del Valle (campeón de la Sudamericana) y Junior de Barranquilla.

Otra goleada

Un total de 48 530 personas se dieron cita en el Monumental, según el reporte oficial de taquilla. Estos se dividieron en 33 616 boletos vendidos, 333 boletos de la tercera edad, 3 567 socios, 8 551 propietarios de suites y 2 463 cortesías. La recaudación fue de USD 261 945.

Si el ‘ídolo del Ecuador’ llega a la fase de grupo de la Copa Libertadores habrá recibido un premio económico de USD 1 ‘ 400 . 000

 

POSIBLES ALINEACIONES

Barcelona SC: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Fidel Martínez, Jonathan Álvez. DT: Fabián Bustos.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Junior Huerto; Jesús Castillo, José Inga, Martin Távara, Aryan Romani; Washigton Corozo, Cristopher Olivares. DT: Manuel Barreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos